Gustavo es eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Gustavo Ramirez es eliminado del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

Gustavo Ramirez es eliminado del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

El Paisa con un porcentaje del 54.06% contra el 45.05% se convierte en el nuevo eliminado de Protagonistas de nuestra tele 2013.

Infortunadamente para el paisa de 36 años, su prueba actoral no convenció al jurado y por eso fue amenazado por talento.

Y aunque guardaba la esperanza de recibir el apoyo de los televidentes para poder continuar en la competencia y demostrar que lo suyo es la actuación, las votaciones dieron otros resultados que favorecieron a Santiago.

Luego de despedirse de sus compañeros, a su salida se encontró con una sorpresa que jamás habría imaginado: su novia y quien está esperando un hijo suyo, le propuso que se casarán y él emocionado aceptó.

Desde su llegada a la Casa Estudio como consecuencia de la semana de La Revolución, Gustavo se caracterizó por ser un hombre tranquilo, alegre y pacífico que llevó buenas relaciones con sus compañeros, especialmente con Omar, con quien hizo una gran amistad.

Ahora fuera del programa, Gustavo tiene claro que no se detendrá hasta conseguir su principal objetivo y por el cual decidió ingresar al reality: ser actor.

Ahora, los 11 participantes tendrán nuevamente clase con Jorge Enrique Abello, quien mediante ejercicios actorales, explorará la parte artística y emocional de los concursantes a través de la interpretación de diversos personajes.

Así mismo, los concursantes recibieron los libretos de la próxima prueba de talento que deberán presentar ante los jurados quienes aumentaron su nivel de exigencia en esta sexta temporada.