Gustavo Ramírez nuevo participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Gustavo Ramirez es el nuevo participante en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

Gustavo Ramírez es el nuevo participante en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Un nuevo participante ingresó a la casa estudio y con este ya son cuatro las personas que se unen a la sexta versión de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

El turno para ahora es para Gustavo Ramírez, un ingeniero agrónomo, abogado y modelo. Aunque tiene un hijo de 19 años es soltero. Es muy disciplinado en su carrera profesional como modelo, por eso asiste todos los días, sin falta al gimnasio.

También le gusta el cine, la música montañera popular y la electrónica. Siempre soñó entrar a Protagonistas de Nuestra Tele para aprovechar al máximo la oportunidad y aseguró que va “con toda” a la casa estudio a demostrar todo su talento y personalidad.

La llegada del nuevo participante llegó con una sorpresa para los protagonistas, en especial para Yina Calderón. Se trató del cantante de música de reggaeton, Maluma, quien los puso a bailar y a cantar al ritmo de sus canciones.

Momentos previos a conocer a Gustavo Ramirez, los participantes asistieron a su esperada clase de presentación, donde estuvo como invitada Ana Lucía Herrera, la novia de Andrés Morelos, quien en días anteriores ingresó a la casa estudio.

En el capitulo, también se conoció a través de la directora Analia Michelengeli, que la semana de La Revolución terminó y a partir de ahora continua la competencia.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años