Gustavo es amenazado por talento en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

El jurado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 decidió que el amenazado por talento de esta semana es Gustavo Ramírez. Conoce los detalles aquí.

El jurado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 decidió que el amenazado por talento de esta semana es Gustavo Ramírez.

Durante la evaluación de la prueba de talento que presentaron los 12 participantes de la Casa Estudio ante el jurado, Gustavo Ramírez, el joven nacido en Medellín, quien actuó con su compañera Alejandra y Santiago se convirtió en el amenazado por talento de la semana, quedando en riesgo de salir de la competencia.

La escena fue presentada en trios y los participantes debían representar una escena de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’. Infortunadamente, para el jurado no fue creíble la personificación de Gustavo y por tal motivo fue el elegido como el amenazado de la semana.

Desde su llegada a la Casa Estudio en la semana de La Revolución, Gustavo ha hecho amistad con Santiago, Omar e Iris quienes le han brindado su apoyo durante su estadía en la casa estudio.

Ahora resta por conocer mañana en el Cara a Cara, quién será el amenazado por convivencia, quien junto con el paisa, quedarán en la cuerda floja y la decisión de que alguno de los dos continúe, estará en poder de los televidentes.