Gaby Garrido reemplazó Andrés en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Protagonistas de Nuestra Tele 2013 tiene una nueva participante panameña, se trata de Gaby Garrido. Conoce los detalles aquí

Protagonistas de Nuestra Tele 2013 tiene una nueva participante panameña, se trata de Gaby Garrido.

Como ya lo habíamos informado, el reality del Canal RCN, tiene una nueva participante que es el reemplazó de Andrés Morales quien decidió salir de la casa estudio porque no soportaba el encierro.

Gaby, como le gusta que le digan, es estudiante de producción y televisión, amante de la actuación, la música, el teatro, la presentación  y todo lo relacionado con la pantalla chica.

Hizo teatro junto a Andrés Morales, y los medios de Panamá los vincularon sentimentalmente. Ella manifiesta que le encanta la posibilidad de participar en el reality y llega dispuesta a aprender de los profesores tan talentosos que brindan sus conocimientos en la Casa Estudio. Asimismo, ve en Protagonistas de Nuestra Tele una plataforma de lanzamiento muy importante para su carrera.

Durante la estadía de Andrés en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, Gaby le mostró su apoyo incondicional a través de las redes sociales donde le decía a sus seguidores que apoyaran Andrés.

La llegada de la nueva participante ha causado angustia entre algunas participantes, ya que a la presentadora la ve como una amenaza porque sus tributos físico han sido elogiados por los hombres de la casa estudio.

Esta es una de las fotos que compartió Gaby cuando Andrés estaba en Protagonistas de Nuestra Tele:

Gaby Garrido