Gaby es finalista en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Gaby es la primera finalista mujer del reality del Canal RCN ' Protagonistas de Nuestra Tele 2013'. Los detalles aquí.

Gaby es la primera finalista mujer del reality del Canal RCN ‘ Protagonistas de Nuestra Tele 2013‘.

En el último Cara a Cara de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, donde María Teresa Blanco fue amenazada por convivencia al recibir 3 votos de sus compañeros Sergio, Iris y Gaby, se conoció que la panameña Gaby Garrido es finalista del reality.

Es así entonces como se conocen los 3 nombres de los 4 participantes que estarán en la final del programa. Falta restar conocer el próximo domingo el nombre de una mujer que puede ser entre María Teresa Blanco amenazada por convivencia e Iris Gutierrez amenazada por talento quien ocupe ese lugar.

Ahora la suerte de las dos jóvenes está en manos de los televidentes, pues hoy miércoles 7 de Noviembre, se abren las votaciones para que se decida a quién quieren ver en la final, enviando un mensaje de texto, con el nombre del participante o ingresando a la página web y comprando paquetes de votos.

El participante que obtenga el menor porcentaje, será el próximo eliminado y deberá abandonar la competencia de manera inmediata. Las votaciones se cierran el viernes 10 de noviembre al final del capítulo.