Alejandra es eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Alejandra Serge es eliminada del reality del Canal Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce más detalles aquí.

Alejandra Serge es eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

En la noche de eliminación de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 en la que que Juver y Yina fueron amenazados por incumplir el reglamento, Omar Vasquez estaba amenazado por talento y Alejandra Serge lo estaba por convivencia, la decisión de los televidentes fue que Alejandra era en la nueva eliminada.

Los más afectados con la noticia fueron sus amigos Alejandro e Iris, con quien la joven de 25 años hizo una gran amistad, pues no les pareció justo que su amiga se fuera.

Alejandra había ingresado hace pocas semanas a raíz de La Revolución y aunque se esforzó por demostrar su talento, esto no fue suficiente debido a que su convivencia con los demás compañeros fue conflictiva y eso salió a relucir en el Cara a Cara donde obtuvo 4 votos.

Sin duda la salida de Alejandra de la competencia, no significa que dejará de lado su lucha para incursionar como actriz en televisión paralelo a su carrera de modelo.

Ahora mientras en la casa estudio queda 8 participantes en competencia, continúan abiertas las votaciones para que el público decida quiénes serán los ex participantes que reingresaran a la casa estudio de manera gratuita a través de la página web.