Ana Torres es eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Ana Mabel Torres es eliminada del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

Ana Mabel Torres es eliminada del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Ana Torres Cruz con un porcentaje del 59.00% contra el 41.00% se convierte en la nueva eliminada de Protagonistas de nuestra tele 2013.

Ana, la participante nacida en Cucuta y quien fue amenazada por convivencia, le dijo adiós a sus compañeros de la casa estudio luego de que los televidentes decidieran que quien debía seguir en el reality, era Whitney Rivera.

En medio de abrazos y lágrimas, Ana se despidió de sus compañeros y les aseguró que su sueño no termina y que ellos debían aprovechar la oportunidad de estar ahí.

“Hice grandes amistades que me sirvieron durante mi estadía en la Casa Estudio. El llegar a este punto de la competencia para mi es muy gratificante. Mi sueño no termina aquí esto apenas es el inicio de mi carrera como actriz”, aseguró Ana.

Ahora, los 12 participantes tendrán nuevamente clase con Jorge Enrique Abello, quien mediante ejercicios actorales, explorará la parte artística y emocional de los concursantes a través de la interpretación de diversos personajes.

Así mismo, los concursantes recibieron los libretos de la próxima prueba de talento que deberán presentar ante los jurados quienes aumentaron su nivel de exigencia en esta sexta temporada.