Ana es amenazada por convivencia en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Ana Torres es amenazada por convivencia en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele. Conoce los detalles aquí

Ana Mabel Torres es amenazada por convivencia en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele.

Durante el cara a cara de la semana, en el que los 12 participantes mostraron sus verdaderas personalidades y muchas verdades quedaron al descubierto, Ana Mabel Torres recibió 4 votos en su contra, lo que la convirtió en la amenazada por convivencia de la semana.

Los argumentos que dieron sus compañeros para votar por ella, fueron que la consideran una estratega, manipuladora de votos e hipócrita, que busca hacer alianzas y muestra una doble cara.

Por su parte, la protegida de la semana es Yina Calderón, quien fue elegida gracias a su buena interpretación de su personaje en una escena que compartió al lado de Gustavo. Esto le permitirá a la huilense disfrutará de algunas sorpresas que harán más amena su estadía en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013′.

Ahora el destino de  Whitney Rivera amenazada por talento y de Ana Torres en riesgo por convivencia, quedará en manos de los televidentes, quienes a partir de hoy miércoles 28 cuando se abren las votaciones y hasta el viernes 30 de agosto, día en el que se cierran al finalizar el capítulo.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años