Esta semana, 3 amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 esta semana son 3 los participantes que corren el riesgo de salir de la casa estudio. Los detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 esta semana son 3 los participantes que corren el riesgo de salir de la casa estudio.

El primer nombre del amenazado se dio a conocer momentos previos a la prueba de talento, donde Andrea Serna anunció que Sergio era el amenazado por incumplir con el reglamento interno al tener 5 puntos negativos.

Posteriormente el jurado, quienes no llegaron a un acuerdo a quien debían por amenazar por talento entre las más opcionadas que eran Whitney y María Teresa, enviaron a Isabella Santodomingo para que en presencia de las dos participantes se escogiera a quien debía portar la camiseta roja.

La jurado, le dijo a las participantes que coincidencialmente fueron las que reingresaron a Protagonistas de Nuestra Tele 2013, que debía argumentar porqué su otra compañera debía ser la amenazada y no ella.

Al escuchar las razones de cada una, el jurado amenazó a María Teresa por talento argumentando la falta de concentración en la prueba, hecho que deja mucho que decir sobre la veracidad de promediar los puntos obtenidos durante la semana en las diferentes clases que debían dejar amenazada automáticamente a Whitney con 4 puntos negativos y Maria T. sin puntos.

Entre tanto, durante el más reciente Cara a Cara en el que de nuevo las tensiones y verdades salieron a la luz, Sergio, María T y Gaby amenazaron a Whitney por convivencia y sus argumentos fueron que luego de su reingreso, había llegado muy cambiada y que la consideran una mujer doble e hipócrita.

Así mismo, el protegido de la semana es Juver gracias a sus puntos positivos y a su buena prueba de talento, quien podrá disfrutar una semana más en la competencia y el cuarto del protegido no sin antes ser juzgado por Iris, quien le expresó en el Cara a Cara que no merecía la protección.

De esta manera, la suerte de los 3 protagonistas en la cuerda floja quedará en manos de los televidentes, pues hoy miércoles 23 de octubre se abren las votaciones para elegir entre Sergio, Whitney y Maria T, los dos participantes que quieren que permanezca en la casa estudio.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años