Alejandro es eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Alejandro Betancur es eliminado del reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

Alejandro Betancur es eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Con una votación de 70% contra 30%, Alejandro fue el participante que menos apoyo recibió por parte de los televidentes, y a pesar de ser la primera vez que portaba la camiseta roja, tuvo que abandonar de manera inmediata la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Esta semana, Alejandro fue amenazado por talento, luego de que su interpretación de animador de fiesta, en una escena de ‘Betty, la fea’, fuera considerada por los jurados como mal lograda. Sin embargo, durante la competencia, este paisa de 23 años, estudiante de arte dramático, modelo y profesor de actuación, recibió en dos oportunidades la protección por talento.

Antes de conocer el resultado de las votaciones, Omar y Alejandro recibieron conmovedores mensajes de sus familiares, quienes manifestaron su apoyo y admiración por el desempeño que había tenido hasta el momento.

Alejandro hace parte del grupo de participantes que desde el comienzo de la competencia entró a la Casa Estudio, e inicialmente tuvo una relación con Ana Torres.

A pesar de su salida de Protagonistas de Nuestra Tele, Alejandro está dispuesto a seguir luchando por su sueño de convertirse en una de las nuevas caras de las pantallas colombianas, por lo que desea seguir trabajando por mejorar sus habilidades para la actuación.