Se conocen los protagonistas de bionovela de Patricia Teherán

Se conoce el nombre de los actores que acompañarán a Maria Elisa Camargo en la bionovela de la Diosa del vallenato Patricia Teherán.

Nombre y protagonistas de bionovela de Patricia Teherán - Entretengo
María Elisa Camargo es Patricia Teherán. (Canal Caracol)

Los protagonistas de bionovela de Patricia Teherán. El Canal Caracol reveló el nombre de los actores que junto a Maria Elisa Camargo protagonizarán la bionovela de Patricia Teherán.

Así mismo, este medio pudo conocer el nombre con el que tentativamente debutará la producción que ya fue grabada y que cuenta con 60 capítulos de una hora de duración. ‘Tarde lo conocí’ sería el nombre con el que la bionovela de la desaparecida integrante y cantante de Las Diosas del Vallenato debute en la televisión colombiana, sin embargo no ha sido confirmado por parte del Canal Caracol.

La producción contará la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo, se enfrentó con su música a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaba en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.

Acompañan a María Elisa Camargo (encargada de dar vida a Patricia Teherán) en el protagónico Roberto Urbina interpretando a Ricardo Cabello, un negociante nato que utiliza su vena de comerciante para conseguir sus objetivos, se mueve en los círculos del poder, pero siente una irresistible atracción por sus orígenes populares. Está casado con Sonia Maestre, pero a quien realmente ama es a Patricia Teherán, Ricardo conforme acumula riqueza va descubriendo que el dinero no compra la libertad. (Lea también: Rafael Santos participará en La Diosa, nueva novela del Canal Caracol)

Junto a ellos estará también Javier Jattin como Héctor Méndez, un vendedor que convence de comprar cualquier cosa con su seguridad al hablar, tiene olfato para los negocios, además es respetado en la industria musical por la seriedad y confianza que inspira. Héctor está sinceramente enamorado de Patricia, cuando se da cuenta que el corazón de Patricia está siendo conquistado por Ricardo, hace todo lo posible para alejarla de ese mal amor, se vuelve incondicional y la mejor compañía para ella.

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero se cree que llegaría en el segundo semestre del presente año.