Protagonistas 2017 ya tiene fecha de estreno en el Canal RCN
Póster de 'Protagonistas 2017'. (Canal RCN)

Protagonistas 2017 ya tiene fecha de estreno en el Canal RCN

Todo parece indicar que en el mes de Septiembre el Canal RCN estrenará la nueva temporada del reality 'Protagonistas'.

Luego de que se conociera la fecha en la que el Canal Caracol estrenará la segunda temporada del concurso musical ‘A Otro Nivel’, se pudo conocer en que fecha será estrenada la nueva temporada del reality de supervivencia del Canal RCN ‘Protagonistas’, que en este año cumple 15 años de haberse realizado en Colombia.

Tal parece que las directivas del Canal RCN estrenarán la nueva versión de su polémico reality ‘Protagonistas’ en el mes de Septiembre, cuando finalicen las emisiones de la primera temporada del reality de supervivencia ‘Soldados 1.0’ el cual ya culminó sus grabaciones.

Esta nueva temporada de Protagonistas según informa Tv y Novelas, será presentada por el actor venezolano, radicado en Colombia, Luciano D’ Alessandro, quien recientemente se vio protagonizando la telenovela ‘La Ley del Corazón’, y presentando el Concurso Nacional de la Belleza junto a Andrea Serna.

Por su parte Imagen Tv (quien es la dueña del reality) ha informado que por motivo de los 15 años que cumple el reality en Colombia, esta versión será muy diferente a las mostradas anteriormente, resaltando que por primera vez habra una gran gama de talentos.

“Te comento que esta temporada no solo se podrá presentar las personas que quieran ser actores o presentadores de Tv. Para esta nueva temporada del reality cualquier persona que tenga un talento de proyección en el entretenimiento (Canto, Baile, entre otros), puede participar en el reality, porque queremos que esta edición sea más abierta a todo tipo de publico y no solo a la actuación”. Expresó.

Así las cosas se puede intuir que se acerca otro enfrentamiento de realitys en la televisión Colombiana entre los dos canales más importantes de Colombia, puesto que el Canal Caracol también informó que A otro nivel 2 será estrenado en el mismo mes que Protagonistas.