Protagonistas RCN tendrá 20 participantes en esta temporada
Poster del reality 'Protagonistas 2017'. (Canal RCN)

Protagonistas RCN tendrá 20 participantes en esta temporada

El Canal RCN afirmó por medio de su página de Facebook que esta temporada del reality Protagonistas tendrá 20 participantes.

Cada vez se van conociendo muchos más detalles de la nueva temporada del reality de convivencia ‘Protagonistas RCN’, y hoy a pocas horas de su estreno nacional se pudo conocer que esta edición del programa tendrá más participantes que las temporadas pasadas del reality.

La confirmación de la noticia viene de parte del Canal RCN quien informó en su pagina oficial en la red social Facebook, que esta temporada del reality ‘Protagonistas RCN’ contará con un total de 20 participantes, los cuales serán juzgados por la bellísima ex virreina universal de la belleza ‘Ariadna Gutiérrez’.

“Mañana a las 9:00 P.M., estos tres jurados llegarán a las noches colombianas para evaluar el talento de los veinte participantes de #ProtagonistasRCN ¡No te lo pierdas!”, expresó el Canal RCN en su pagina oficial de facebook.

Andres López y Beto Pérez son profesores en Protagonistas RCN

Así las cosas esta temporada del reality superaría por 4 participantes a las temporadas emitidas en los años 2012 y 2013 que contaban con 16 participantes, y superaría en 6 participantes a la temporada del año 2010 (que es la temporada más exitosa de un reality en Colombia), pues tan solo tuvo 14 participantes.

Y es que sin duda el Canal RCN le estaría metiendo toda la ficha a esta nueva temporada del reality debido a que tienen todas las esperanzas puestas en este nuevo estreno, que busca devolverle el liderato al canal de las américas el cual no lidera el rating desde los capítulos finales de la primera temporada de la serie ‘La ley del Corazón’.

Cabe destacar que esta afirmación contrasta con lo dicho en el lanzamiento de prensa del reality efectuado la semana pasada, donde se afirmó que en total participarán 18 personas, aunque solo camas para 16 personas en la casa estudio.