Protagonista de Lady, la vendedora de rosas habla de su papel en la serie

La actriz Michell Orozco ha participado en otras producciones como la segunda temporada de Cumbia Ninja y la tercera temporada de El Capo.

Protagonista de Lady, la vendedora de rosas habla de su papel

Michell Orozco es la actriz que interpreta a Lady Tabares en la primera etapa de su vida. Para la actriz este uno de los papeles más importantes que ha realizado a lo largo de su carrera, una mujer a la que admiró después de conocer su historia.

“Lady es una guerrera, una heroína, un referente que tengo yo muy grande porque es una guerrera de vida, siempre la he tenido como una luchadora incansable que logra salir adelante a pesar de todos los obstáculos que se le presentan en la vida”, afirma la actriz.

¿Cómo preparaste el personaje?

Empecé a leer las entrevistas que le habían hecho a ella, busque en internet su historia y con toda esa información prepare el personaje. Pensaba y sentía como ella todo el tiempo, esa fue la clave para poder hacer el personaje de Lady Tabares.

¿Cómo fue el casting?

El tiempo de selección fue muy largo, tuve que hacer muchas escenas y fueron demasiado difíciles, tenía muchos nervios. Yo siempre iba con toda la actitud para el casting pero nunca pasaba, recuerdo mucho unas escenas que eran con Yurani (María José Vargas), en la que hablábamos de Alex, otra en la que le pedía a Alex ayuda para que no me sacaran del inquilinato; con treinta y ocho también tuve que hacer una toma, en donde le decía que si le podía decir papá; fue la escena que más ame porque fue con la me gane el personaje.

¿Qué te dejó interpretar este personaje?

Me dejó todo el conocimiento porque me toco un elenco increíble, trabaje con personas muy profesionales, siempre me brindaron consejos llenos de riqueza que después me van a servir muchísimo. A pesar de que grababa todos los días, me gustaban las grabaciones, madrugaba mucho porque sabía que iba a estar trabajando con grandes personas que aprendí a querer demasiado.

¿Cómo fue la relación con todo el elenco?

Con todos fue genial, me la goce profundamente. De Majida Issa aprendí mucho es una gran actriz, me daba siempre consejos. Con María José fue muy bonito grabar porque nos divertíamos mucho igual con Samuel. Muchas veces me encontraba con Natalia Reyes, Bryan Moreno, Yuri Vargas y Viña Machado, con todos la pasaba muy bien. Julián Román me hacía reír muchísimo, tuvimos un equipo muy bueno y con todos había una conexión muy bonita.