Project Runway Latinoamérica arranca con nueva temporada

El reality de la moda Project Runway Latinoamérica arranca con nueva temporada en el mes de septiembre. Todos los detalles aquí.

El reality de la moda Project Runway Latinoamérica arranca con nueva temporada en el mes de septiembre.

La nueva temporada de Project Runway Latinoamérica llega el próximo 2 de septiembre y contará con la participación de 16 diseñadores provenientes de Argentina, Brasil, El Salvador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile y México.

El programa, que este año será transmitido por el canal GLITZ* será conducido por la modelo venezolana Eglantina Zingg y contará con un jurado conformado por el diseñador venezolano, Ángel Sánchez y Ariadne Grant, editora de la revista ‘Marie Claire’ para México y Latinoamérica, además del colombiano Jorge Duque, ganador de la primera entrega del programa.

El premio del certamen asciende a 25 mil dólares en efectivo para hacer su primera colección, una presentación en el Miami Fashion Week 2014 con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante, así como la portada y páginas centrales en la revista ‘Marie Claire’, para sus ediciones de México y Latinoamérica, se informó mediante un comunicado.

Entre los aspirantes al premio se encuentran los mexicanos Estefanía Orozco, Jonathan Morales García, Luis Gerardo Tamez García y Valeria Ramírez de la Fuente, así como la colombiana Mariana Vélez Osorio, el chileno Hernán Matías Cárcamo Aros y el salvadoreño Mario Alberto Rodríguez Espinoza, entre otros.

Project Runway Latinoamérica llegará el próximo 2 de septiembre al canal GLITZ* a las 9:00PM