Así será la programación de ‘Tacho Pistacho’ de RCN Televisión
Logo del nuevo canal 'Tacho Pistacho'. (Canal RCN)
video

Así será la programación de ‘Tacho Pistacho’ de RCN Televisión

El Canal RCN anunció por medio de la red social Facebook, parte de la programación de su nuevo canal infantil 'Tacho Pistacho'

Falta muy poco para el estreno del nuevo canal infantil del Canal RCN ‘Tacho Pistacho’ y es por eso que cada vez se van conociendo nuevos detalles acerca de sus programas.

En ‘Tacho Pistacho’ del Canal RCN los colombianos podrán ver diferentes producciones enfocadas a entretener a los mas jóvenes de los hogares, pues de acuerdo a lo que informa el propio canal de Las Américas, este nuevo espacio será una alternativa para esa audiencia que se encuentra un poco olvidada en el país.

Estos serán algunos de los programas que el canal podrá a disposición de sus televidentes:

Zaboomafoo: fue una serie infantil estadounidense de 65 episodios que busca mostrar el mundo animal para niños de primaria. La serie fue creada por los hermanos Kratt (Chris y Martin), siendo el protagonista un Sifaka llamado Zaboomafoo. El programa siempre comienza cuando a Zaboomafoo le dan una fruta y comienza a hablar, además en el programa tanto los hermanos Kratt como “Zoboo” interactúan con los animales, se describen cómo son y muestran sus características más detalladas a través de diferentes segmentos musicalizados.

Plaza Sésamo: Es una serie de televisión educativa, adaptada de Sesame Street y destinada al público en edad primaria de América Latina. Pionera en la televisión educativa contemporánea, este se convierte en la serie educativa más popular de todos los tiempos, la serie se empezó a transmitir en la televisión por primera vez en el año 1972.

Los osos Berenstain: Es una serie animada australiano-estadounidense producida por Hanna-Barbera Australia y Southern Star Productions. Basada en los libros del mismo título creados por los hermanos Stan y Jan Berenstain, escrita por Ken Cuperus y Nicole Demerse, realizada en el año 1985 y además tuvo una nueva versión en el año 2003, ambas dobladas al español en México.

A continuación puedes ver el video donde el Canal RCN muestra parte de la programación.