Producción de RCN reemplazó actriz por no poder hacer escenas de cama

Producción de RCN reemplazó actriz por no poder hacer escenas de cama. Se trata de Andrea Gómez que no dio la talla en las escenas de pasión.

Producción de RCN reemplazó actriz por no poder hacer escenas de cama

Hoy en día es muy común que las producciones de televisión muestren al espectador temas que años atrás eran tabú en nuestra sociedad: la desnudez, la sexualidad o la violencia están a la orden del día en la programación. Por eso, al tratarse de un tema ahora importante en la televisión también se exige que los actores hagan bien su papel ya que si no dan la talla otro si lo hará. Esto fue lo que ocurrió en los últimos días ya que una producción de RCN reemplazó actriz por no poder hacer escenas de cama.

En concreto estamos hablando la novela ‘La ley del corazón’, producción del canal RCN que aún está en desarrollo y que reemplazó a la actriz caleña Andrea Gómez, a quien al parecer se le dificultaron las escenas de cama.

Según lo publicado por la revista TV y Novelas, la actriz no solo no dio la talla en las escenas de pasión que debía realizar, sino que también tuvo problemas con el vestuario sexy que debía llevar en dichas escenas.

Ante esta situación, los directores de la producción, entre los que se encuentre el viejo conocido de la televisión Víctor Mallarino, tomaron la decisión de reemplazar a Andrea con otra actriz y repetir las escenas en las que la caleña ya había participado.

Andrea se dio a conocer en la televisión de nuestro país gracias a su aparición en la producción del Canal Caracol ‘Las muñecas de la mafia’ en 2009, en donde interpretó a Pamela, la hija del piloto de un narco, y donde actuó con grandes personalidades de la televisión colombiana como Amparo Grisales y Fernando ‘el flaco’ Solórzano.

En aquella ocasión, el papel de Andrea era el de una niña hija de un piloto adinerado que se deja seducir y deslumbrar por los lujos y el dinero, y como consecuencia de ello termina metida en problemas. Aquella vez, Andrea debió hacer algunas escenas en las que aparecía desnuda y también en las que su personaje se “dejaba querer” por los narcos, salió bien librada y su personaje fue bien tomado por el público en general.