Producción de RCN reemplazó actriz por no poder hacer escenas de cama

Producción de RCN reemplazó actriz por no poder hacer escenas de cama. Se trata de Andrea Gómez que no dio la talla en las escenas de pasión.

Producción de RCN reemplazó actriz por no poder hacer escenas de cama

Hoy en día es muy común que las producciones de televisión muestren al espectador temas que años atrás eran tabú en nuestra sociedad: la desnudez, la sexualidad o la violencia están a la orden del día en la programación. Por eso, al tratarse de un tema ahora importante en la televisión también se exige que los actores hagan bien su papel ya que si no dan la talla otro si lo hará. Esto fue lo que ocurrió en los últimos días ya que una producción de RCN reemplazó actriz por no poder hacer escenas de cama.

En concreto estamos hablando la novela ‘La ley del corazón’, producción del canal RCN que aún está en desarrollo y que reemplazó a la actriz caleña Andrea Gómez, a quien al parecer se le dificultaron las escenas de cama.

Según lo publicado por la revista TV y Novelas, la actriz no solo no dio la talla en las escenas de pasión que debía realizar, sino que también tuvo problemas con el vestuario sexy que debía llevar en dichas escenas.

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ. La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran…

0 comentarios

Lina Arroyave es la tercera eliminada de Protagonistas RCN

Con un 67.54% del total de votación que fue 762.500, Lina Arroyave se convierte en la tercera eliminada de Protagonistas RCN. La primera semana en el reality estuvo llena de sorpresas y eliminaciones donde salieron…

0 comentarios

¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

Paulina Vega ha decepcionado a todos los hombres del mundo con la noticia que publica la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa. Una foto tomada en el lanzamiento para medios de comunicación del…

0 comentarios

Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond a través de su cuenta en Instagram realizó una transmisión en vivo donde se le ve en un  alto grado de alicoramiento. Los seguidores del urumitero, quedaron atónitos…

0 comentarios

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa. En entrevista…

0 comentarios

Ante esta situación, los directores de la producción, entre los que se encuentre el viejo conocido de la televisión Víctor Mallarino, tomaron la decisión de reemplazar a Andrea con otra actriz y repetir las escenas en las que la caleña ya había participado.

Andrea se dio a conocer en la televisión de nuestro país gracias a su aparición en la producción del Canal Caracol ‘Las muñecas de la mafia’ en 2009, en donde interpretó a Pamela, la hija del piloto de un narco, y donde actuó con grandes personalidades de la televisión colombiana como Amparo Grisales y Fernando ‘el flaco’ Solórzano.

En aquella ocasión, el papel de Andrea era el de una niña hija de un piloto adinerado que se deja seducir y deslumbrar por los lujos y el dinero, y como consecuencia de ello termina metida en problemas. Aquella vez, Andrea debió hacer algunas escenas en las que aparecía desnuda y también en las que su personaje se “dejaba querer” por los narcos, salió bien librada y su personaje fue bien tomado por el público en general.

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 1 año