Canal Caracol inició casting para Colombia’s Next Top Model

El Canal Caracol inició su proceso de selección para Colombia's Next Top Model, el programa estrenará su tercera temporada el próximo año.

Proceso de selección para Colombia's Next Top Model - Entretengo

Proceso de selección para Colombia’s Next Top Model. Se ha iniciado el proceso de selección que incluye un casting con el fin de seleccionar las participantes que el programa tendrá en su tercera temporada.

La noticia llega para confirmar el anuncio que hicimos el mes pasado que confirmaba una tercera temporada del programa luego de su ausencia este año, que será emitido -como se dio en años anteriores- una vez finalizado el Festival del Humor por lo que se cree sería estrenado en enero del año 2017.

Según publicó la revista Viernes, en La Floresta el proceso arrancó con un riguroso casting y con una gran novedad. El programa será grabado por completo en la ciudad de Medellín, con el fin de aprovechar el impacto que esta ciudad tiene con respecto a la moda.

Así mismo, se conoció que el proceso de selección de las modelos que estarán en el programa que buscará a la mejor modelo del país será en la ciudad de Medellín, por supuesto sin descartar la participación de modelos de otras regiones del país.

Aún no se ha confirmado si Carolina Cruz estará al frente de la conducción del programa tal como lo hizo en su segunda temporada pues recordemos que Carolina Guerra fue la anfitriona de la primera versión. Lo que si está confirmado es la participación del asesor de imagen Franklyn Ramos, quien como en sus dos anteriores versiones, estará acompañando a las participantes y guiándolas en su proceso de formación.

Colombia’s Nex Top Model tuvo como ganadora en su primera versión a la modelo Mónica Castaño Agudelo, una joven oriunda de Palmira, Valle. En la actualidad Mónica tiene una escuela de modelaje para niños y jóvenes. En su segunda versión la ganadora fue Yurico Londoño, quien en la actualidad continua ejerciendo el modelaje y también se proyecta como empresaria con su línea de trajes de baño.