Estos son los primeros eliminados del Desafío Súper Humanos

Victoria del grupo de los Cachacos y Fabio de los Santandereanos, se convirtieron en los primeros eliminados del Desafío Súper Humanos 2017

primeros eliminados del Desafío Súper Humanos Cap Cana - Entreteno
Catalina ARistizabal en el póster oficial de 'Desafío Súper Humanos 2017'. (Foto: Canal Caracol)

El primer Capitulo de la versión 2017 del programa Desafío Súper Humanos Cap Cana trajo consigo varias novedades. El programa presentado por Catalina Aristizabal y Milena Ramirez ya arrojó los primeros eliminados y aquí en Entretengo.com te contamos quienes son.

Victoria del grupo de los Cachacos y Fabio de los Santandereanos, se convirtieron en los primeros eliminados del Desafío Súper Humanos 2017. En un Desafío a muerte estos dos particpantes se convirtieron en las primeras personas que salieron de la nueva versión del aclamado reality del Canal Caracol.

Fabio Carreño Cure nació en la ciudad de Bucaramanga hace 31 años, es físico culturista amateur y ha practicado desde joven varias disciplinas: atletismo, voleibol, baloncesto y fútbol. Actualmente, y desde hace 14 años, está dedicado a la hipertrofia muscular y el entrenamiento funcional.

Entrena en el gimnasio aproximadamente 15 horas a la semana. Es chef profesional y coach nutricional. Detuvo toda actividad deportiva debido a una lesión de rodilla que luego fue sometida a cirugía, posteriormente descubrió en el gimnasio su gran pasión por el deporte.

Victoria es una Modelo fitnes y según ella pero si hay alguien que se va a caracterizar por sus súper poderes mentales es es ella Victoria, quien con tan solo 15 años obtuvo el tercer lugar del ICFES a nivel Bogotá 2012 y el puesto 35 a nivel nacional, pero al parecer estos súper poderes mentales no le sirvieron de a mucho a esta participante, dado que se convirtió en la primera eliminada del programa.

Cabe destacar que esta nueva temporada de Desafío Súper Humanos ha traido consigo un nuevo grupo llamado ‘Los Desterrados’, quienes están conformados por ex participantes de los demas grupos en competencia. Este grupo lo conforman: Dumar, Francisco Zuluaga, Galo, Rochy Orblanc y Tatiana Ussa.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses