Natalia y Laura O son las primeras eliminadas de Protagonistas RCN
Natala y Laura O (Canal RCN)

Natalia y Laura O son las primeras eliminadas de Protagonistas RCN

Después del sorpresivo momento del cara a cara los colombianos eligieron las dos primeras eliminadas de Protagonistas RCN.

Las puertas de la Casa Estudio se abrieron para que Natalia y Laura O abandonaran la competencia.

El primer capítulo dejó los primeros cuatro amenazados de Protagonistas RCN en lo que fue llamado el primer cara a cara fullminante, que dejó como decenlace los primeros confrontamientos entre los participantes.

Después del sorpresivo momento, los 20 concursantes le dieron la bienvenida a los ex protagonistas Óscar Naranjo y Manuela Gómez. Y aunque ellos están a la expectativa de lo que pueda suceder en esta nueva versión, Óscar y Manuela llegaron a la casa estudio para hablarles acerca de su experiencia en el reality hace unos años.

Estos son los 20 participantes de Protagonistas del Canal RCN

Junto a esto, los participantes recibieron sus primeras clases de técnica vocal y música con Nicolás Tovar, entrenamiento fitness con Edwin Garrido y finalmente de actuación con Iván López.

Luego llegó la eliminación y tras una votación que duró dos horas, los colombianos decidieron que Natalia y Laura O con el 31,2% y el 26,6% respectivamente, se convirtieran en las primeras eliminadas de ‘Protagonistas RCN’.

De inmediato la tristeza se apoderó de Laura O, pues siente que no se le dio la oportunidad de mostrar su talento, mientras que Natalia expresó que se sentía tranquila porque ella quería salir del reality, aunque al llegar el momento de eliminación se estaba arrepintiendo.

“Me confundí al momento de dirigirme a los televidentes y les dije que votaran por mi, no tenia eso claro y resultó que los tenían más votación son los que se van de la casa estudio, por eso les dije voten por mi”, expresó la barranquillera Laura Ojeda.

Ahora los colombianos, tendrán que votar por su participante favorito, a través de la pagina web del Canal RCN. El elegido, será el protegido de la semana y podrá tener los beneficios que esta distinción tiene en el reality.