Se conocen los nombres de primeros eliminados de Soldados 1.0 de RCN

Se han filtrado los nombres de los primeros eliminados de Soldados 1.0, el nuevo reality del Canal RCN presentado por María Fernanda Yepes

video
Primeros eliminados de Soldados 1.0 del Canal RCN - Entretengo
María Fernanda Yepes, presentadora de Soldados 1.0 del Canal RCN. (Instagram)

Primeros eliminados de Soldados 1.0 del Canal RCN. En la web se han filtrado algunos detalles de lo que será el programa con el que en Las Américas competirá con el Desafío.

Aun no inicia el programa y ya pudimos conocer quienes serán los primeros eliminados del programa cuyo formato fue creado por el Canal RCN y que tiene como conductora a la también actriz María Fernanda Yepes. (Lea También: María Fernanda Yepes presentará ‘Soldados’ del Canal RCN)

20 famosos Serán retos en donde deberán demostrar su fuerza y ganas por ser un ejemplo para muchos en ‘Soldados 1.0’, esa es la consigna cuyos protagonistas revelamos hace un tiempo y en esta ocasión traemos a los primeros eliminados y por ende, peor desempeño en las pruebas.

Según informó La Negra Candela, los primeros eliminados de la competencia o como ella misma los ha llamado, los “Soldados más débiles” son Agmed Escaff. El presentador y actor Barranquillero fué de los primeros en salir; Pedro Santos, hijo del Vice-Presidente de la República Francisco Santos, quién se hizo conocido a nivel nacional por asumir con valor su orientación sexual enfrentando a su primo Martín Santos quien la filtro en un mensaje de texto. Lina Tejeiro, y Andrea Tovar la ex-Miss Colombia 2015.

Así mismo, la periodista reveló que la producción ha tenido que lidiar con un problema que nunca vieron venir y ha sido el hecho de las molestias que se han desatado al interior de las Fuerzas Militares por prestar las instalaciones de Tolemaida para grabar el reality. Al parecer altos mandos militares no están muy de acuerdo con que se expongan las instalaciones de formación castrense más grandes del país a los enemigos.

Ahora que ya sabemos quienes serán los primeros eliminados de Soldados 1.0, les dejamos con el video promocional del programa del que aún se desconoce su fecha de estreno.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 6 meses