Tres amenazados en la primera semana de Protagonistas RCN

Se concluyó la primera semana del reality Protagonistas RCN con 3 de los 18 participantes amenazados por el público, convivencia y talento.

Tres amenazados en la primera semana de Protagonistas RCN
Carlos, Jonathan y Lina (Protagonistas RCN)

Protagonistas RCN inició su temporada 2017 con dos eliminados por convivencia y ahora después de las pruebas, los Cara a Cara y la opinión del público, son tres los amenazados.

El primero de ellos se conoció antes de la prueba de talento tras una votación del público que dejó a Lina Arroyabe como la amenazada del público al obtener 51.4% de la votación. Este resultado desencadenó una serie de comentarios entre los demás participantes quienes ahora dudan de la honestidad de la participante.

El segundo amenazado, lo conocimos luego de presentarse los cuatro equipos en la prueba de talento y tras la evaluación por parte de cada uno de los jurados, Carlos Moscote se convirtió en el primer amenazado por talento. En la prueba, la participación del equipo era importante, el amenazado solo sería uno, sin embargo, ante esta evaluación, los jurados les dieron a conocer los errores que cometieron y les pidieron que mejorarán.

Televidentes critican prueba de talento de Protagonistas RCN

Y el tercero, fue el barranquillero Jonathan Fierro, quien fue amenazado por convivencia por al recibir 7 votos por parte de sus compañeros quienes le expresaron su descontento por la falta de cooperación en las labores domesticas de la casa estudio de Protagonistas RCN.

Las votaciones se cerrarán el domingo 24 de septiembre a las 10:00 p.m. y para votar por el participante que debe abandonar la competencia lo pueden hacer ingresando a la página web del programa o a través de la linea telefónica 4892120.

¿Quienes son los protegidos de la semana?

La suerte estuvo del lado de Katalina Gómez quien por su carisma, picardía y sencillez cautivó a los seguidores del programa, quienes la escogieron como la protegida del público. Por esto la pereirana, obtuvo el beneficio de salir de la casa estudio junto a Paola, Lina y Laura G a quienes eligió por su empatía con ellas.

De igual forma Daniella De Lucca se pudo salvar de ser amenazada por convivencia, pues aunque su relación los demás participantes no es la mejor, el jurado la eligió como la protegida por talento.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 5 meses