Primeros amenazados en el Factor X 2009

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Antes de iniciar el segundo día de galas con los participantes de la categoría de Juan Carlos Coronel, se dieron a conocer los resultados de las votaciones que dejarían dos participantes a salvo durante una semana y dos amenazados de la categoría de Marbelle, quienes deberán esforzarse al máximo el día jueves para no ser el primer eliminado de ‘El Factor X’ 2009.

Jose fue el primero en recibir la buena noticia de su permanencia en el programa seguido de Camilo, dejando así a Alejandra y a Natalia en la cuerda floja pero con la oportunidad de poder demostrar por qué merecen seguir en ‘El Factor X’ 2009.

“La competencia apenas comienza y estoy segura que mi categoría seguirá intacta”, aseguró Marbelle. Por su parte, Alejandra y Natalia mencionaron estar contentas a pesar de la votación porque saben que aún tienen la oportunidad de seguir compartiendo con toda Colombia su talento.

Si quieren saber quién será el primer eliminado, no pueden dejar de ver todas noches, después de Noticias RCN,  ‘El Factor X’ 2009.