Primeras imágenes de ‘En la Boca del Lobo’ del Canal RCN

El canal RCN en compañía de su productora aliada Teleset, presentan las primeras imágenes de la serie 'En la Boca del Lobo'. Detalles acá.

El Canal RCN en compañía de su productora aliada Teleset, presentan las primeras imágenes de la serie ‘En la Boca del Lobo’.

En la Boca del Lobo‘ es una serie producida por Teleset para el Canal RCN, basada en la historia de los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela.

‘En la Boca del Lobo’ centrará su historia central en la vida de un celador interpretado por Hoyos y su esposa personificada por Carolina Acevedo. En esta producción se verá el sufrimiento e impotencia del celador y su familia, debido a la información que este posee sobre los hermanos Orejuela, la cual no pueden revelar para finalmente entregarlos.

También se verán algunos apartes sobre la guerra en Colombia para estos años y el daño generado por este cartel del narcotráfico al país.

La producción estará protagonizada por Carolina Acevedo, que por estos días la vemos todas las noches en la serie ‘Comando Élite’ y el también actor Luis Fernando Hoyos, reconocido por su participación en ‘La Pola’ y actualmente en ‘Los Graduados’.

La serie fue grabada en el Valle del Cauca, lugar donde desarrolló las operaciones el cartel de Cali de los hermanos Rodríguez Orejuela, personas del narcotráfico que hoy pagan condenas de 30 años de prisión en una cárcel en los Estados Unidos.

‘En la Boca del Lobo’ estará al aire este año, a partir del segundo semestre por el Canal RCN y por la cadena Mundo FOX.