Primeras imágenes de ‘Dulce Amor’ del Canal Caracol

Canal Caracol presenta las primeras imágenes d ela versión colombiana de 'Dulce Amor'. Conoce la historia acá.

Canal Caracol presenta las primeras imágenes de la versión colombiana de ‘Dulce Amor’.

‘Dulce Amor’ cuenta la historia de Martín Guerrero que obligado por la falta de plata, los detractores y las deudas de una casa que no esperan, deja las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva para quien este hombre empieza a trabajar como conductor.

El pliego de peticiones de la “doctora” y la mala costumbre de Martín de romper las reglas, terminan acercando a esta pareja que entre diferencia y diferencia descubre que son un par perfecto.

Un amor a las carreras y la historia de cuatro generaciones enamoradas todas en apariencia del hombre equivocado, une a las mujeres Toledo con los personajes de un barrio popular, lugar donde ellas encuentran la felicidad que tenían aplazada y un reto que las une como familia: lograr que Martín y Julián, su compañero de lucha vuelvan a las pistas.

La versión colombiana de ‘Dulce Amor’ realizada por el Canal Caracol está protagonizada por Camila Zarate, Marianela González, Juan Manuel Mendoza, Yaneth Waldman, José Julián Gaviria y Andrés Sandoval.

Esta telenovela hace parte de las grandes apuestas del canal para este año y se espera que esté al aire, después de finalizar la novela sobre la vida de Helenita Vergas, ‘La Ronca de Oro’.