Así será ‘Bolivar, Una lucha admirable’ que prepara el Canal Caracol

Se han revelado las primeras imágenes de la nueva serie que prepara el Canal Caracol 'Bolivar, Una lucha admirable' protagonizada por Luis Gerónimo Abreu y Shany Nadan.

Finalmente el Canal Caracol reveló algunas imágenes de su nueva producción ‘Bolivar, Una lucha admirable’ en el que se muestran algunas escenas y locaciones en las que la producción está siendo grabada.

Hace podo más de dos meses les informábamos el inicio de grabaciones de la producción de la serie que según información de la propia producción, será la producción más costosa de la historia de la televisión colombiana superando a ‘Escobar, El Patrón del mal’ y ‘La Esclava Blanca’, ambas, producciones también del Canal Caracol.

La serie contará con los protagónicos del actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, reconocido por trabajar en la telenovela ‘Corazón Esmeralda’ y la la actriz ecuatoriana Shany Nadan Zarlenga, será la encargada de interpretar a Manuelita Sáenz, la fiel compañera del llamado ‘Libertador de América’.

Aún se desconoce fecha de estreno en Colombia, pero se cree que podría llegar en el año 2019, aunque desde ya el canal la anuncia para la venta a medios internacionales, por lo que no se descarta que pueda ser estrenada en el segundo semestre del 2018.

Canal Caracol realizaría bionovela de Martín Elías

Únete a la conversación y haz parte de nuestra comunidad dejando tu opinión en nuestros Grupos de Facebook