Primeras eliminadas de Colombia’s Next Top Model

El Canal Caracol estrenó la segunda temporada de Colombia's Next Top Model. Conozca detalles del primer capítulo y sus eliminadas.

El Canal Caracol dio a conocer las primeras eliminadas de Colombia’s Next Top Model.

En el primer capítulo de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, las participantes tuvieron que enfrentarse a diferentes pruebas, con el fin ir disminuyendo el grupo hasta lograr tener las 16 participantes que llegarán a la top house en Bogotá.

Las pruebas iniciarón con un shooting en el centro comercial el tesoro de la ciudad de Medellín, en el cual tenían que escoger en una tienda de ropa las mejores prendas íntimas para modelar ante el lente de una cámara en un tiempo máximo de dos minutos.

Durante este reto fueron eliminadas las participantes Laura y Annie por no mostrarse natural y nerviosas durante la sesión fotográfica.

Para el segundo reto, se enfrentaron en una pasarela donde tenían que demostrar lo mejor de sus cuerpos y su actitud de modelo frente a reconocidos empresarios de moda y en esa situación Zaira no mostró lo que exigían los jurados.

La ruta “N” de la ciudad de Medellín fue el escenario para realizar el cabezote del reality, prueba que el jurado tomó para evaluar lo mejor de su expresión corporal y fue por eso que la última eliminada de la noche fue Mayra.

Las participantes seguirán en el proceso para luchar por ser parte de las cuatro ganadoras de Colombia’s Next Top Model que tendrán la oportunidad de convertirse en chicas águila y la ganadora recibirá un premio de 100 millones de pesos, ser portada de la revista cromos y un carro.