Karoline es la primera eliminada en la fusión en el Desafío Súper Humanos

Karoline es la primera eliminada en la fusión en el Desafío Súper Humanos, la cachaca fue eliminada por su compañero de región Jeysson.

Primera eliminada en la fusión en el Desafío Súper Humanos - Entretengo

En la fusión se saldó una vieja cuenta que tenían pendiente los cachacos Jeysson y Karoline, pues para nadie es un secreto que si bien ambos ayudaron al equipo de los cachacos a tener el mejor desempeño y ser el más regular a lo largo del juego, la relación entre estos dos participantes fue la más tormentosa del reality. A este primer Desafío a Muerte fueron sentenciados ambos, ella por decisión de Ángel que se ganó el privilegio de sentenciar a un finalista por haber ganado la prueba de salvación, y él porque tuvo la mayoría de votos en el juicio. Después de una dura prueba de gran desgaste físico, Jeysson se alzó con la victoria y así Karoline es la primera eliminada en la fusión en el Desafío Súper Humanos.

Una vez empezó esta nueva etapa del juego, los participantes quedaron muy ansiosos y complacidos de haber llegado a esta instancia. Pese a estar controlados con la comida por Tata y Marcela (dueñas de la tienda fit), para todos fue un gran logro haber llegado a la fusión. Después de haber entrenado por un par de días, a los desafiantes les tocó el turno de su primera competencia llamada ´Los juegos del hambre´.

Los juegos del hambre

En este nuevo desafío, los participantes competirían en dos equipos escogidos al azar, pero con un gran aliciente y es que en cada equipo habría cuatro miembros de elite del ejército nacional, los cuales ayudarían a los desafiantes en la prueba. A propósito de la prueba, cada equipo debía cargar a lo largo de una extensa pista de obstáculos una pequeña pero muy pesada barca y quien primero llegara a la meta sería el vencedor.

Al final no importó qué equipo fue vencedor, sino el haber podido participar en una prueba con miembros del ejército nacional. Como la competencia era sobre los llamados juegos del hambre, el premio no era gran cosa, pues los ganadores podían almorzar plato a la carta y los perdedores solo podían comer quínoa con huevo.

Desafío de Salvación

Aquí era donde las cosas se ponían realmente serias, pues luego de haber disfrutado en la prueba de los juegos del hambre, los participantes debían competir individualmente en el Desafío de Salvación.

La prueba era una pista de obstáculos de tres etapas y en cada etapa algunos competidores iban quedando eliminados. Al final solo quedaron tres, Tin, Jeysson y Ángel, siendo este último el que mejor desempeño tuvo y quien ganó su salvación que por si fuera poco, le confería el poder de sentenciar a muerte a cualquiera de los demás desafiantes.

Al momento de elegir quien iría a muerte, Ángel no se guardó nada y envió a Karoline argumentando que era muy conflictiva, hipócrita y además por haber traicionado a su propio equipo al asegurar que iba a votar por Jeysson en el juicio. Pero para quienes hemos seguido el programa, sabíamos que la cosa no iba a parar ahí y así fue. Después de las palabras de Ángel a Karoline, ésta le respondió diciendo que el hipócrita era él y que ella siempre había hablado con la verdad, entre muchas otras cosas.

Luego de esa acalorada discusión que dejó a Karoline como sentenciada, los demás votaron para ver quien la acompañaría en el Desafío a Muerte. Los votos apuntaron a Jeysson, en gran parte porque las mujeres finalistas parecen estar armando una alianza para sacar a los hombres primero. Así pues, Jeysson y Karoline podrían trasladar sus disputas en convivencia a la arena y competir por saber quien merecía realmente seguir avanzando en el juego.

Desafío a Muerte

La tensión del juicio se trasladó a la residencia y allí ya se empiezan a esclarecer algunas alianzas y algunos grupos entre los finalistas. Karoline y Jeysson siguieron “tirándose la pelota” frente a las cámaras y acusando al otro por los problemas en convivencia.

Al día siguiente y ya en la prueba, que era en el mar, Karoline y Jeysson debían demostrar literalmente toda su fuerza y resistencia en una prueba que exigía sacar lo mejor de sí. Al final fue el campeón de boxeo quien se impuso demostrando que es un gran competidor y que podría incluso llegar a la gran final.

En su llegada a la residencia los demás desafiantes lo recibieron con los brazos abiertos y lo felicitaron por su victoria, pese a que varios esperaban que fuera Karoline la vencedora de esta prueba por estrategia principalmente.

La venenosa despedida de Karoline

Después de volver a la residencia a recoger sus cosas, Karoline los citó a todos en el comedor para despedirse, supuestamente, y decir sus últimas palabras en el Desafío. Pero lo que dejó en claro esta despedida es que aunque no ganó el Desafío súper Humanos, Karoline si se merece un (deshonroso) premio, el de la participante más conflictiva del reality.

Más que despedirse de los participantes, les “cantó la tabla”, especialmente a sus compañeros en el equipo cachaco, muy a su manera y siempre desde su punto de vista, claro. A Jeysson le dijo que era un mentiroso, hipócrita, desleal, etc… y lo acusó de haber cuestionado siempre a Ninja en el tiempo que éste estuvo en la competencia, lo acusó también de mentirle a Milena en más de una ocasión y de otras tantas cosas. A Ángel lo acusó de facilista y falso al haber sentenciado a Tin al Desafío a Muerte cuando todavía se jugaba por equipos, sin embargo dijo no guardarle rencor por este supuesto hecho de falsedad. Ante las cámaras la cachaca dijo sentirse satisfecha por su participación y desempeño en las pruebas y también porque (según ella) desenmascaró a Jeysson y Ángel frente a los demás.

El resto de desafiantes quedaron perplejos ante los comentarios punzantes de Karoline y unos estaban confusos, otros decepcionados, pero a ninguno pareció gustarle la nefasta forma en la que se despidió la cachaca.

Lo que sí está claro es que ahora que la participante más conflictiva de la competencia se ha marchado, algunos de los desafiantes que aún están en juego quedaron más tranquilos, y tal vez ahora sí todos se puedan concentrar de lleno en las pruebas y dejar que la competencia deportiva pase a un primer plano, como siempre ha debido ser.