Conoce a las nuevas presentadoras del programa Estilo RCN

Estilo RCN llega con mucho más contenido, nueva secciones, nuevo set y dos nuevas presentadoras además de Sara Uribe y Daniella Álvarez.

Conoce a las nuevas presentadoras del programa Estilo RCN
fotos

Después de un receso el programa Estilo RCN regresa al Canal RCN.

A partir de este lunes 16 de marzo, los televidentes podrán ver un programa renovado totalmente, con secciones afines a su audiencia y enfocado en temas de belleza, moda y tendencias, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, brindando entretenimiento, información y logrando que cada persona encuentre su esencia.

Las secciones de ‘Estilo RCN’ en esta nueva temporada serán variadas para todos los televidentes: tips, consejos, cambios de imagen, asesoría de compras, diseño de interiores, diccionario de la moda, entre muchos más. También regresarán secciones como ‘El churro del viernes’ y ‘Con y sin estilo’. Además, cada día se tendrá un tema donde los televidentes podrán participar activamente por medio de las redes sociales y diferentes hashtag (#), haciendo el formato más interactivo.

Algo que todos los seguidores del programa están esperando son las presentadoras, las que les llevarán toda la información. Continúan Sara Uribe y Daniella Álvarez y para refrescar el programa estarán las modelos y presentadoras Macry Vélez y Zhaira Benavides, dos nuevos rostros del entretenimiento que llegan para poner todo su estilo en la pantalla.

“Las nuevas presentadoras son geniales, les tengo mucha fe y han aprendido muy rápido, son muy pilas. El trabajo de ser presentador es de largo plazo pero es algo que se da paso a paso”, afirma el director Sergio Barbosa.

¿Quienes son las dos nuevas presentadoras?

Zahira Benavides: Venezolana de nacimiento pero colombiana de corazón. Hace 13 años vive en nuestro país, es modelo profesional y ha estado en las principales pasarelas de la moda nacional. Además, está terminando de estudiar Derecho y llega a Estilo RCN para mostrar su talento, su espontaneidad y profesionalismo a la hora de presentar. Zahira cuenta con experiencia en la conducción de programas de entretenimiento y labores de reportería en un canal internacional.

Macry Vélez: Modelo de reconocidas marcas y de amplia trayectoria en pasarelas nacionales e internacionales, pero también arquitecta de profesión. Una combinación que pondrá a disposición del programa, donde mostrará su elegancia y sutileza a la hora de informar a los televidentes, y también dará consejos sobre diseño de interiores y todo lo relacionado con el estilo de los espacios físicos, como bien puede ser su casa, apartamento u oficina.