Premios India Catalina se verá en todos los canales menos en Caracol

Premios India Catalina se verá en todos los canales menos en el Canal Caracol

La ceremonia de Los Premios India Catalina será transmitida por todos los canales de televisión pública y privada menos en el Canal Caracol.

Por: John Peña

hace 3 años

Este año la ceremonia de Los Premios India Catalina serán transmitidos por todos los canales de televisión pública y privada menos en el Canal Caracol.

La información fue suministrada por FICCI, entidad encargada de la organización de los premios que este año, al igual que todos los años tendrá su ceremonia en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

“Como parte del esfuerzo que el FICCI viene realizando durante años como entidad organizadora de los Premios India Catalina de Televisión, este año la edición 30 de los premios será producida por RCN Televisión y transmitida en simultánea por primera vez en los canales regionales: Telecaribe, Telecafé, TeleIslas, Canal TRO, Teleantioquia, Canal Tr3ce, Canal Capital y el canal público nacional Señal Colombia”, señala el comunicado.

Como novedad adicional, además de la transmisión de la gala, los colombianos también podrán ver en vivo y en directo los detalles del pre-show; espacio donde se premian en su gran mayoría a las categorías de las producciones públicas, regionales, comunitarias y universitarias.

El anuncio deja por fuera al Canal Caracol de la gran alianza y no es mencionado en ninguna de sus lineas. Durante muchos años la percepción de las personas ha sido que los India Catalina están hechos para favorecer al Canal RCN, patrocinador además del FICCI.

La gala de la edición 30 de los premios se realizará el sábado 15 de marzo y se podrá ver desde las 7:00 p.m. en los canales regionales y Señal Colombia; y una vez finalizado el pre-show se podrá ver en simultánea por el Canal RCN.