Polémica por actitud de Amparo Grisales en Yo me llamo

La actitud de la diva de colombia Amparo Grisales en 'Yo me llamo' ha generado una gran polémica en las redes sociales.

video
Polémica por actitud de Amparo Grisales en Yo me llamo - Entretengo
Amparo Grisales en el rodaje de 'Yo me llamo'. (Foto: Canal Caracol)

La reciente actitud que ha tenido la diva de Colombia Amparo Grisales en las grabaciones del rodaje de la quinta temporada de ‘Yo me llamo’ ha generado una gran polémica en redes sociales, donde la acusan de ser una persona prepotente.

La polémica surge a raíz de la actitud que tuvo Amparo Grisales en el momento de juzgar al imitador del cantante ‘Maluma’ , lo cual para muchos la actitud que tomó la diva fue humillante y prepotente: “Yo aun no entiendo que hace una persona como Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’, pienso que la actitud que tiene en el programa de ‘Saberlas toda’ no le queda, una cosa es querer corregir a un participante y otra cosa es humillarlo, como lo hizo con Maluma”. Comentó una seguidora del programa en Facebook.

Cabe destacar que este no es el único comentario negativo que se genera a causa del altercado ocurrido al momento de juzgar al participante del concurso musical más exitoso de Colombia, otros usuarios piensan que esta muy bien que el jurado Pipe bueno haya ‘puesto en su sitio’ a Amparo: “Me alegra que Pipe por fin haya puesto en su sitio a la insoportable de ‘La Grisales’, es que ella se cree indispensable en ‘Yo me llamo’ y no es así, y estoy muy molesta por como trato al imitador de Maluma’ no hay derecho de tratar a una persona así, respete que usted ya es una persona mayor, y los años uno los debe tener para saber tratar a las personas y no para esconderlos”. Comentó Ana Rodriguez en la publicación realizada por el Canal Caracol en Facebook.

a continuación puedes ver el vídeo por el cual muchos usuarios están criticando la actitud de Amparo Grisales.

https://www.youtube.com/watch?v=lebQzuftiBU

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses