Pitbull es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos

Pitbull es el más reciente eliminado del Desafío Súper Humanos, haciendo que la región costeña desparezca en su totalidad del programa.

Pitbull es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Pitbull en el programa Desafío Súper Humanos. (Canal Caracol)

En su más reciente capitulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de un eliminado el cual deberá abandonar la competencia y volver a Colombia.

La prueba ganada por el representante del equipo de Los vallecaucanos, dejó por fuera a Pitbull del equipo de los Cachacos, quien luego de despedirse de sus compañeros de equipo, abandonó la competencia.

La prueba consistía en que los participantes debían trepar un muro de 5 metros de altura para abrir una caja y tomar una llave. Al tomar la llave los sentenciados debían bajar el muro y agarrar una vara para tumbar otra caja que estaba situada sobre una malla metálica, la cual contenía otra llave. Al finalizar esta parte Pitbull y Frank tenían que abrir un túnel completamente bloqueado por costales que debían retirar del camino para poder avanzar. Al salir del túnel los participantes tenían que cavar en la arena para sacar un baúl que contiene una cuerda con un aro en la punta, con la cual tenían que enganchar en un ancla para alzar unas pesas a mas de 5 metros de altura.

Así las cosas, Frank del equipo de los Vallecaucanos llegó en primera posición haciendo que Pitbull del equipo de los Cachacos abandonara la competencia.

Perfil del Participante eliminado (Pitbull)

Alejandro Eduardo Abomohor Medina es chef, deportista y peleador profesional de artes marciales mixtas. Nació hace 23 años en la ciudad de Barranquilla en el seno de una familia humilde.

Experto en diferentes disciplinas: boxeo, lucha olímpica, brazilian jiu-jitsu, muay thai y entrenamiento intenso. Su mayor y extraordinaria habilidad consiste en su resistencia al daño físico, al que está sometido dado el deporte que practica. Esto le permite estar enfocado y concentrarse en seguir luchando hasta el último aliento, sin rendirse nunca.

A los 12 años conoció el capoeira y el boxeo y quedó flechado por los deportes de contacto. Luego se apasionó por las Artes Marciales Mixtas, que reunía todas esas disciplinas que tanto le gustaban.

Fue el primer colombiano en ganar una pelea profesional de Artes Marciales Mixtas en Brasil contra un local, llevándose la victoria por K.O. a los 28 segundos del primer round.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses