Guillermo Prieto “Pirry” La Rotta  se retira del Canal RCN en el 2015

Guillermo Prieto “Pirry” La Rotta se retira del Canal RCN en el 2015

Guillermo Prieto “Pirry” La Rotta confirmó que se retira del Canal RCN en el 2015. Detalles acá.

Guillermo Prieto “Pirry” La Rotta confirmó que se retira del Canal RCN en el 2015.

Tras 15 años de estar en el canal, el periodista colombiano anunció que culminará su trabajo el próximo año y para ello está preparando a todo su equipo de trabajo.

“Este año se cierra este ciclo, quiero dejar el equipo de trabajo organizado para la persona que ingresa además de dejar el programa con un buen prestigio y con la credibilidad que tiene. El otro año espero realizar las otras cosas que tengo aplazadas”, aseguró Pirry en un reciente entrevista para el programa El Lavadero.

Así mismo, el director de ‘Especiales Pirry’ aseveró que dentro de sus nuevas ocupaciones está el terminar un guión.

“Quiero reinventarme”: Pirry

“Estoy buscando el espacio para desarrollar las cosas que quiero hacer. Estoy escribiendo un guión, un monólogo para teatro y un libro. Quiero reintentare”.

El tunjano, quien desde hace 4 años estaba pensado en retirarse de la televisión pero que no lo hacia por el cariño que le tiene público y porque además los directivos de RCN Televisión no lo rebaja, ha sido ganador de los Premios Simón Bolívar, TV & Novelas e India Catalina (televisión), por su labor periodista en el que se destaca la entrevista lograda con el asesino en serie Luis Alfredo Garavito y “Fantasmas de la Ciudad de Piedra”, un impactante reportaje sobre la situación social y política de la ciudad de Cartagena de Indias.