‘Pirry’ fue el peor vestido de los Premios India Catalina según ‘La Red Caracol’

Según 'La Red' programa de entretenimiento del Canal Caracol, 'Pirry' fue el peor vestido de la ultima edición de los Premios India Catalina.

foto
'Pirry' fue el peor vestido de los premios india catalina según 'La Red Caracol' - Entretengo
Guillermo Arturo Prieto La Rotta en 'Especiales Pirry'. (Foto: Publimetro)

En su más reciente emisión el programa ‘La Red’ del Canal Caracol catalogó a Guillermo Arturo Prieto La Rotta (Prry) como un ‘Mamarracho’ por su vestimenta en la edición numero 33 de los Premios India Catalina que se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad de Cartagena.

Según Juan Carlos Giraldo presentador de la sección ‘Tu Moda sí Incomoda’ del reconocido programa de entretenimiento, afirmo que pirry estaba vestido como alguien de la producción del evento, más que como nominado: Le pregunté que si estaba en ‘Escarapela Style’, llegó con Jeans, camisa y su escarapela, y él me contestó que venia así a la gala de los premios. Creo que hay que honrar al anfitrión de la gala, así que pienso que esta no es la manera para presentarse a tan importantes premios, sin duda es un descache absoluto de parte de Pirry’. Puntualizó Giraldo.

En la misma Sección del programa resaltaron los vestidos lucidos por presentadora de noticias Caracol Mabel Lara, ,la cantante de música champeta ‘Martina La Peligrosa’ y la actriz Kathy Saenz, quien para el Staff de ‘La Red’, fue la mejor vestida de la gala por atreverse a utilizar un vestido con colores muy llamativos y no muy típicos para el tipo de premiacion.

Hasta el momento el periodista ‘Pirry’ ha hecho caso omiso a las apreciaciones del Canal Caracol con respecto a su forma de vestir, cabe recordar que el presentador siempre se ha destacado por no darle mucha importancia a las criticas de la prensa colombiana.

Si usted quiere ver el capitulo de ‘La Red Caracol’ donde critican duramente la vestimenta de ‘Pirry’, puede hacerlo dando click aqui.

Esta fue la vestimenta que utilizó Pirry para asistir a los Premios India Catalina 2017:

Pirry en los Premios India Catalina 2017

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses