Pirry habría salido del Canal RCN por tocar temas políticos

El presentador Guillermo Prieto -más conocido como Pirry- fue enviado de vacaciones por los directivos del Canal RCN para bajar los humos de los temas políticos que estaba tocando en su programa.

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Guillermo Prieto –más conocido como Pirry– habría sido enviado de vacaciones por directivos del Canal RCN para bajar el tono de temas políticos que estaba tocando en su programa.

Según reporta el programa de chismes Sweet, el Canal RCN le habría dado 6 meses de descanso a Pirry, para mermar las denuncias políticas que había hecho en sus programas, esto debido a que un personaje de la vida política se quejó ante los directivos del canal.

Así mismo, se dice que después de las vacaciones, Pirry volverá a realizar ‘Especiales Pirry‘ pero mostrará sus tradicionales crónicas de los viajes que realiza.

En días pasados, el tunjano había desmentido los rumores generados sobre su salida del Canal RCN, por supuestos problemas legales que habría desencadenado su programa advirtiendo que sólo se trataba de unas vacaciones.