Pipe Bueno besa a Jessica Cediel en ‘Yo me llamo’

El cantante de música popular Pipe Bueno besó a la presentadora de 'Yo me llamo' Jessica Cediel en las grabaciones del concurso.

Pipe Bueno besa a Jessica Cediel en 'Yo me llamo' - Entretengo
video
Pipe Bueno y Jessica Cediel en las grabaciones de 'Yo me llamo'. (Foto: Canal Caracol)

El cantante de música popular y jurado del programa de imitación más visto del país ‘Yo me llamo’ besó a su ex pareja Jessica Cediel, quien se desempeña como co presentadora del reality del Canal Caracol.

En la emisión del capitulo de Yo me llamo del pasado miércoles en medio de la presentación del imitador del cantante de música urbana ‘Maluma’, el joven jurado del concurso musical, quiso mostrarle al participante cual era la mejor manera para seducir a una mujer, dado que para el trió de jurados conformado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, el imitador no tiene ese ‘Encanto’ que posee el artista paisa.

“Seducción no es un beso, osea tu te acercas a Jessica y es una cosa insulsa”. Comentó Amparo Grisales mientras hacia una demostración de seducción con César Escola. En ese momento Pipe Bueno comenta que Jessica solo se ‘Prende’ con el, y ella le responde ‘Venga y me prende’, en ese momento Pipe Bueno se acerca a lugar donde esta Jessica Cediel y se pone a bailar Bachata con ella mientras intenta seducirla con su voz y le da un beso en la nariz.

Cabe destacar que al ver la situación presentada entre Pipe Bueno y Jessica Cediel, Amparo Grisales expresó que la técnica de seducción utilizada por el también jurado de Yo me llamo Pipe Bueno no fue la más adecuada para seducir a cualquier mujer: “Yo lo boto allí mismo, a quien le parece sexy un beso en la nariz’. Puntualizo la diva de Colombia.

A continuación puedes ver el vídeo donde el jurado Pipe Bueno besa en la nariz a la presentadora del programa Jessica Cediel.