Así es la relación de Pipe Bueno y Jessica Cediel en ‘Yo me llamo’

El cantante de música popular aclaró los rumores de su mala relación con su ex pareja Jessica Cediel en el concurso 'Yo me llamo'.

Así es la relación de Pipe Bueno y Jessica Cediel en 'Yo me llamo'. - Entretengo
Pipe Bueno y Jessica Cediel en los Premios Tv y Novelas 2015. (Foto: Canal RCN)

Una de las relaciones más recordadas de la farándula nacional fue la protagonizada por Pipe Bueno y Jessica Cediel, quienes decidieron terminar a comienzos del 2015. Muchos fueron los factores que obligaron a los artistas a separarse, pero la distancia tras la partida de Cediel a Miami fue el detonante.

Dos años después el destino vuelve a unir sus caminos en Yo Me Llamo, haciéndolos compartir mucho tiempo juntos.

Contrario a lo que muchos pueden pensar, para Pipe ha sido una alegría trabajar con su exnovia, con quien mantiene una relación muy buena. Sin embargo, el cantante de música popular está seguro de que ya cerró este ciclo en su vida y de que no hay posibilidad de volver a reavivar su amor.

Pipe al ser preguntado por la periodista del Canal Caracol sobre la relacion que tiene con jessica cediel respondió lo siguiente: “la pregunta de como trabajar con la ex fuera tediosa si la relacion fuese terminado en problemas y peleas, pero mi relacion con jessica no fue asi. nosotros creemos que simplemente fue un ciclo que se acabo, y preferimos verlo de esa forma, pienso que es un punto muy positivo poder trabajar con gran tranquilidad con mi ex pareja, eso es algo que no todo el mundo puede decir, y yo me siento muy contento de poder hacerlo” comentó el jurado de musica popular.

Sin duda la relación de Jessica Cediel y Pipe Bueno terminó en buenos terminos, o al menos eso es lo que se ve en la pantalla cuando comienzan las emisiones del concurso ‘Yo me llamo’ donde ambos laboran en estos momentos.

El jurado mas joven de ‘Yo me llamo’ también aclaro la relación que tiene con Amparo Grisales comentando que solo son compañeros de set: “Con Amparo tengo una amistad muy bonita, aveces los televidentes ven cosas donde no las hay, pero todo eso hace parte del concurso”. puntualizó el artista.