Pipe Bueno coquetea a Amparo Grisales en Yo me llamo

Amparo Grisales, jurado de 'Yo me llamo' concedió una entrevista a La W Radio, en la que dio estas declaraciones.

Pipe Bueno Coquetea a Amparo Grisales en Yo me llamo - Entretengo
Amparo Grisales, Pipe Bueno (Foto Caracol Tv)

La reconocida jurado del concurso yo me llamo brindo una entrevista a la periodista Vicky Davila, en la cual brindo mucha información acerca de como es la relación con el también jurado del programa pipe bueno.

“Es muy chistoso, él es el que me coquetea a mí y me echan la culpa a mí. Así es. Pero mira, yo te digo una cosa Vicky, si es Madonna, que tiene mi edad, y se consigue uno de 24, no hay problema, van cogidos de la mano por todos lados; si es Jennifer López, que cumplió 50, y anda con un bailarín de 24, tampoco hay problema. Soy yo, que me da un piquito un chico de 25 años y qué rollo tan horrible. Me han dicho asaltacunas, que le estoy quitando la juventud a él. Y él lo que está quitando es la sabiduría y juventud mía. Se le está pegando todo lo mío”, dijo la diva de los colombianos.

De inmediato Vicky interrogó a Amparo sobre si le gustaba Pipe; a lo que ella solo contestó: “Pues es lindo, pero a mí me gustan más grandecitos”.

Así se cerró el tema sobre los coqueteos que se han visto entre los dos jurados de ‘Yo me llamo’, y Amparo continuó hablando sobre el reality, su sensibilidad frente a algunos concursantes, la buena “química y física” que hay con los presentadores y demás jurados, y de su opinión sobre el poco criterio que, a veces, tiene Pipe para juzgar a artistas que son de la época de ella, pero no de él:

“Me divierto mucho, pero también me parece que, a veces, tal vez hay generaciones. De repente, Pipe tiene más oído para oír ese ‘flow’ de los reguetoneros, que a veces suenan igualitos, y lo popular”.

Más adelante, en la conversación entraron a temas de la vida personal de Amparo y, en ese momento, ella confesó que tiene novio, pero prefiere mantener su relación en privado:

“No vivo con él, pero estoy muy bien atendida, porque vive en Brasil y nos vemos muy seguidito. Él viaja mucho y yo me encuentro con él en muchos lugares. Me ha gustado tener la relación en privado; no he querido tenerla tan mediática porque salen corriendo. Entonces, si se vuelven mediáticos, nos sacan una foto o cuentan que estoy saliendo con fulano… salen corriendo y me dicen: ‘Yo no quiero eso’.” Puntualizo Amparo

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses