Estos son los personajes de ‘Tarde lo conocí’ del Canal Caracol
Poster de la bionovela 'Tarde lo conocí'. (Canal Caracol)

Estos son los personajes de ‘Tarde lo conocí’ del Canal Caracol

El Canal Caracol ha revelado la lista completa de los personajes de la bionovela de Patricia Teherán 'Tarde lo conocí'.

El próximo martes 12 septiembre a las 9:00 pm se estrena la bionovela de Patricia Teherán ‘Tarde lo conocí’, es por eso que el Canal Caracol ha revelado quiénes serán los principales actores que aparecerán en esta nueva producción, con la cual busca seguir liderando el Prime Time.

Patricia Teherán (María Elisa Camargo): Patricia Teherán es la protagonista de ‘Tarde lo conocí’, es una mujer arrolladora y carismática que está dispuesta a jugársela toda para labrarse un futuro en la música, que es su pasión y la forma de sacar a su familia de la estrechez económica.

Héctor Meléndez (Javier Jattin): Héctor Méndez es un vendedor que convence de comprar cualquier cosa con su seguridad al hablar, tiene olfato para los negocios, además es respetado en la industria musical por la seriedad y confianza que inspira.

Ricardo Cabello (Roberto Urbina): Ricardo Cabello es el protagonista de ‘Tarde lo conocí’, es un negociante nato, para él no hay negocios sucios o limpios, solo negocios, usa esa vena de comerciante para conseguir sus objetivos, se mueve en los círculos de poder, pero siente una irresistible atracción por sus orígenes populares. Esa característica lo llena de contradicciones.

Remberto Infante (Carlos Serrato): Remberto es un bueno para nada. Defiende los valores tradicionales de una sociedad patriarcal, es profundamente machista, por eso no esta para nada de acuerdo en que Caya, su sobrina, quiera ser acordeonera de un grupo de vallenato de mujeres.

Canal Caracol alargará la bionovela de Patricia Teherán

Kike y Alejo (Alberoni Cortés y Jefferson Medina): Alejo es la mano derecha de Kike en el taller y al igual que su amigo también le gusta el reggae. Kike se rebusca el dinero arreglando los carros del barrio en su propia casa. También es un músico aficionado que interpreta con habilidad varios instrumentos.

Cate y Pau (Constanza Duque y Marcela Agudelo): Cate y Pau son las hermanas dueñas de la droguería del barrio, desde donde se enteran de todos los chismes de sus vecinos. Siempre sus comentarios van cargados de veneno, a pesar que son mujeres de escapulario y mantilla, nunca se sabe si se puede confiar en ellas.

Estrella (Laura Ramos): Estrella es una mujer que lee las cartas, tiene un don para ver el futuro, y lo hace con claridad meridiana. Es la querida de Juancho. Estrella no juzga a nadie y no pretende decir a los demás cómo deben vivir su vida.

Emiliano Maestre (Juan Pablo Franco): Emiliano Maestre es un tipo duro y difícil de masticar, su posición de poder le permite no ser ni diplomático ni compasivo con los otros, a pesar de todo esto tiene una debilidad. Su hija Sonia que lo maneja con facilidad y por la cual haría cualquier cosa; para Emiliano es fundamental garantizar el futuro de ella.

Margot Romero (Jacqueline Arenal): Margot Romero es la madre de Patricia. Es una mujer dura, resuelta y pragmática, que llama a las cosas por su nombre y actúa de acuerdo a su conveniencia. Margot proyecta sus sueños y deseos en Patricia, no quiere que ella cometa sus mismos errores; uno de ellos fue casarse con Juancho, un bueno para nada y sin futuro. Ella quiere que Patricia triunfe.

Juancho Teherán (Victor Hugo Trespalacios): En ‘Tarde lo conocí’, Juancho Teherán es el padre de Patricia. El humor para Juancho es un mecanismo de defensa, si se ve en aprietos, hace un chiste; si la situación es tensa, la relaja bromeando, esto da la impresión de que Juancho no se toma nada en serio, pero las cosas si le importan y entre más bromee, más le están afectando.