Conoce los personajes de la novela Dulce Amor del Canal Caracol

'Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibido' llegará a las tarde del Canal Caracol después del noticiero de las 12:35 p.m.

Personajes de la novela Dulce Amor del Canal Caracol
galeria

A partir del martes 21 de julio a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibido, novela protagonizada por Marianela González, Andrés Sandoval, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, Abril Schreiber y José Julián Gaviria.

Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibido‘ cuenta la historia del joven Martín Guerrero, a quien la falta de dinero y las deudas que lo aquejan, lo obliga a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva a quien debe servirle como conductor.

La costumbre de Martín por romper las reglas y las órdenes de su nueva jefa, terminan acercando a esta pareja que descubre que las diferencias que existen entre los dos, se llama atracción. El encargado de interpretar a este piloto es el actor Andrés Sandoval quien describe así a su personaje: “Martín es una persona sin tapujos y sin filtro que hace lo que su corazón le dicta. Es divertido, coqueto y leal como él solo”.

La actriz venezolana Marianela Gonzalez, protagonista de la historia, encuentra varias razones que moverán el corazón de los colombianos: “esta es una trama como las que veía cuando era pequeña, donde el tema principal son los sentimientos. Los personajes se van transformando y de paso conociendo otros mundos a través de la fuerza del amor. Hay drama, romance, comedia y muchos secretos que descubrir”, comentó.

Estos son los personajes principales de la ‘Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibido’: