Personajes de la telenovela ‘La teacher de inglés’

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El Canal Caracol prepara el estreno de su nueva novela-comedia ‘La teacher de inglés‘.

Interpretado por Carolina GómezLa teacher‘ se le medirá a enseñarle inglés a un particular empresario llamado Enrique Peinado, interpretado por Víctor Mallarino. Con esta novela, idea original de Dago García, llega un elenco de lujo al prime time bajo la dirección de Andrés Marroquín y Unai Amuchástegui.

El director Andrés Marroquín asegura que esta historia no es la típica novela rosa, pero que sí tiene sentimientos muy puros y limpios donde se generan situaciones muy divertidas

Personajes:

Víctor Mallarino es Enrique Peinado: Kike, como lo conocen no sólo en su casa sino en su empresa, es un hombre trabajador que pisa la línea de la obsesión con su trabajo. Es dueño de Confecciones Merceditas, una fábrica de ropa a la que le ha dedicado toda su vida.

Carolina Gómez es Pilar Ortega: La teacher de inglés, como le dice todo el mundo, es una mujer bonita, dulce y centrada. Pilar estudió lenguas modernas y habla inglés con una versatilidad y fluidez envidiables. Su mayor anhelo es viajar a Estados Unidos y conocer el país del que tanto sabe por lo mucho que lo ha estudiado, pero al que no ha podido ir porque le negaron la visa.

Juan “El gato” Baptista es Luis Fernando Caicedo: Luisfer es un absoluto gigoló que sabe cómo conquistar a una mujer. Domina el inglés, por lo que termina trabajando en Confecciones Merceditas como traductor.

Isabel Cristina Estrada es Milena Ramírez: Milena trabaja en la bodega de Creaciones Merceditas. Es una mujer atractiva, sensual, interesada, oportunista y trepadora. Ella intentará seducir a Kike para acceder a toda su información confidencial y así poder desfalcarlo.

Samara de Córdova es Doña Eloisa: Mamá de Kike, es una mujer dominante, dispuesta a pasar por encima del que sea para mantener en su casa a la gallinita de los huevos de oro, que no es otro que su hijo Kike.

Constanza Hernández es Lucila Peinado: Es la hermana menor de Kike. Su mamá le saca provecho a Lucila en lo único que la muchacha sabe hacer, coquetearle a cuanto hombre interesante se le acerca.

Aldemar Correa es Alfredo Peinado: Es el hermano vago de Kike. Vive planeando cómo sacarle hasta el último peso y por lo mismo evita a toda costa el acercamiento de cualquier mujer hacia su hermano.

Carolina López es Catalina Ortega: Es la confidente y hermana de Pili. Es una universitaria dedicada que reconoce en Pilar el ancla de la familia y su figura materna después de la muerte de sus padres.