Personajes de la novela La Luz de mis Ojos del Canal RCN
La Luz de mis ojos (Canal RCN)

Personajes de la novela La Luz de mis Ojos del Canal RCN

'La luz de mis ojos' es la nueva telenovela del Canal RCN, la cual será estrenada pronto en el prime time del canal.

El Canal RCN en los próximos días estrenará La Luz de mis Ojos, que narra una historia de amor protagonizada por una joven ciega llamada Soledad Burgos, quien tiene el sueño de ser una reconocida cantante de porros en la Costa Caribe.

Este hecho no solo hará que ella incursione en la música, sino que también logrará que se enamore de Vicente Bula, un hombre del cual no conoce su identidad, pero con el que descubrirá el verdadero amor.

No obstante, este amor se tornará difícil para ambos pues el destino parece estar empeñado en separarlos, ya que Vicente conoce a Soledad minutos después de casarse con alguien a quien no quiere.

Gaby Garrido y Sergio Arévalo actúan en ‘La luz de mis ojos’

A pesar de esto, él no estará dispuesto a que el amor de su vida se vaya, por lo que luchará a toda costa por ella.

Estos son los personajes de La Luz de mis Ojos del Canal RCN:

David Bula (Orlando Lamboglia): David es el padre de Amira Rebeca y los gemelos, es un hombre fandanguero y bebedor al igual que su esposa ‘Mema’, quien vive todo el tiempo pendiente de “la alta sociedad”.

Dominga (María Eugenia Arboleda): Dominga es empleada en la casa de Delfina Ricardo, además es fandanguera, alegre, inteligente y de temperamento descomplicado, con un gran sentido común y una mujer que vive preocupada por las desigualdades sociales de su pueblo.

Evangelina Chaid (Susana Torres): Evangelina es la mamá de Vicente y es la dueña de una pequeña pastelería, en la cual vende postres endulzados con la miel del panal que hay en el patio de su casa.

Silvio Bula Chaid (Sergio Arévalo): Silvio es el hermano gemelo menor de Silvino, a quien le ha seguido los pasos más por temor que por convicción debido a que su hermano es un criminal.

Silvino Bula Chaid (Emerson Rodríguez): Silvino es un joven villano de esta producción, es mimado y fanfarrón por su madre Mema. Es el típico matón callejero, cínico e irresponsable que tiene claro que sus crímenes son resguardados por la posición socioeconómica de la familia.

Fuad Chaid (Salvo Basile): Fuad es un hombre con un corazón lleno de magia interior y exterior, quien representa a la cultura árabe en esta producción. Es un hombre sabio, malgeniado y peleonero no solo con los demás sino con sus familiares.

Guillermina ‘Mema’ Chaid (Katherine Vélez): Guillermina es una mujer machista que se ha encargado de diferenciar muy bien las “funciones” de los hombres y de las mujeres que, según ella, a ellos les corresponde utilizar su fuerza física para protegerlas a ellas, por lo que tiende a considerarlos superiores.

Soledad Burgos (Laura de León): Soledad es una joven mujer con un gran espíritu lleno de amor y libertad pese a haber crecido aislada del mundo, los conflictos humanos y las preocupaciones materiales. Además de ello, es una mujer sensual, sin pudor y sin ningún tipo de vergüenza, por lo que siempre actúa de manera natural.