Conozca los personajes de ‘Amor de Carnaval’ del Canal Caracol

Por: María Mónica

hace 5 años

Conozca los personajes de ‘Amor de Carnaval’ la nueva producción del Canal Caracol, que será estrenada el lunes 20 de junio.

La historia de ‘Amor de Carnaval‘ inicia a partir de un juego de pelota donde la pasión por el “diamante” envuelve a las familias Slebi y Donado.

En ese encuentro deportivo se definen las bases para la carrera de Andy Slebi como jugador profesional, arruinando sin querer los sueños de Micky Donado.

Luego de muchos años Andy regresa a su ciudad natal para reencontrarse con Vanessa Donado, quien lo ha esperado por años sin saber que él dejó de ser el niño inocente que le prometió volver, y se convirtió en un mujeriego insaciable.

Esos son los personajes de ‘Amor de Carnaval’:

 

Ruddy Rodríguez (Adela Donado): Adela Vengoechea es la mamá de Vanessa y Micky. Es la dueña de una cumbiamba y fue la esposa de Miguel Donado, un hombre de mucho dinero, pero que finalmente fue asesinado por sus negocios turbios. Esta barranquillera vive y respira por el carnaval.

 

 

Miguel ángel Tovar (Andy Slebi): Es un galán atlético y seductor. A sus 24 años es una de las grandes figuras de las ligas mayores, que se ha consagrado en su carrera de pelotero a la que se ha dedicado desde los 13 años.

 

 

 

Johanna Cure (Vanessa Donado): Vanessa es delicada, femenina, sensual, pero candorosa. Es la adoración de su familia, al punto que su hermano Micky, la protege de forma enfermiza. Se enamoró de Andy siendo una niña y en su adolescencia, cuando él empezó a brillar lo idolatró, con la ilusión de hacer realidad su sueño.

 

 

Karoll Márquez (Micky Donado): Se mueve por las emociones, tanto positivas como negativas, él se deja llevar por la envidia hasta tal punto que se convierte en un ser codicioso. Maneja una familia y una fortuna y sólo lo puede hacer imponiendo su carácter y su voluntad. Las niñas de sociedad son su debilidad.

 

 

Abel Rodríguez (Caliche Slebi): Es el dueño de la pastelería Zawaddy y padre de Andy. Es un beisbolista frustrado que no pudo figurar en su época. Su éxito con las mujeres lo apartó del camino que lo llevaría a consagrarse como pitcher. Adela Donado siempre ha sido su ideal de mujer y aún mantiene vivas las ganas de conquistarla.