Nueva pelea en Protagonistas RCN, esta vez fueron Laura O y Daniella

Nueva pelea en Protagonistas, esta vez Laura O y Daniella se enfrentan en la casa estudio y podría dejar expulsadas por agresiones físicas.

video
Video: Pelea de Laura O y Daniella en Protagonistas RCN • Entretengo
Pelea Laura O y Daniella en Protagonistas. (Instagram)

Una nueva pelea podría verse en la casa estudio de Protagonistas RCN por cuenta de las mujeres que participan en el programa.

En el capítulo emitido anoche domingo a las 10PM por el Canal RCN, (Al final del capítulo) se arma una fuerte discusión en la casa estudio que involucra a las mujeres de la casa estudio, entre ellas Laura O, Daniella, Giselle, Paola y Katalina.

Según se puede apreciar en el video publicado en el sitio web del Canal RCN, al final de la emisión la discusión inicia por cuenta de Laura O y Daniella, quienes desde el pasado cara a cara quedaron muy ‘tocadas’ luego de decirse según ellas, unas cuentas verdades.

María del Mar se disculpa con Felipe, pero no se retracta de lo dicho

La discusión inicia cuando Daniella le dice ‘estúpida’ a Laura O y haciéndole provocaciones para llevarla a cometer una agresión física que la expulse del programa, a lo que la barranquillera simplemente se ríe e ignora, diciéndole que simplemente no se va a dejar provocar.

“Habla con mi mano, personas que no tienen importancia para mí ignorada.com, no me voy a dejar provocar”, al mismo tiempo que Daniela le repetía “Si quieres descargar tu ira, hágale huevón, que vieja tan estúpida, en serio que vieja tan estúpida […] tiene algún problema conmigo, venga acá”, gritaba.

Después Paola y Katalina se van en contra de Laura O, a lo que Giselle se mete y les grita que: “Si se va a meter una con ella que se meta una, pero si se van a meter las tres ahí si lo siento mucho porque hay que ser justos”. Al final del capítulo, se observa la que sería una agresión física con un objeto contundente hacia Laura O, aunque las cámaras no muestran quién lo lanza, se cree que es Daniella, por lo que una expulsión podría darse, según las reglas del programa.

Algunos seguidores de Entretengo han expresado a este medio que vieron en la ciudad de Barranquilla a Laura O, presentando las pruebas ECAES, por lo que se cree que pudo haber sido expulsada, sin embargo la información no está confirmada.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 semanas