Paulina Vega sí presentará segunda temporada de ‘A Otro Nivel’

El Canal Caracol ha confirmado que la ex miss universo Paulina Vega si será la presentadora de la segunda temporada de A Otro Nivel.

Paulina Vega sí presentará en A Otro Nivel 2 - Entretengo
Paulina Vega en la primera temporada de 'A Otro Nivel'. (Foto: Canal Caracol)

El Canal Caracol desmiente los rumores que surgieron acerca de que la barranquillera Paulina Vega no estaría en la segunda temporada del concurso ‘A Otro Nivel’.

Y es que luego de que surgieran rumores de que la ex miss universo colombiana Paulina Vega no estará en la segunda temporada del concurso musical A Otro Nivel, el Canal Caracol ha confirmado que la barranquillera si presentará la nueva temporada del concurso.

El Canal Caracol confirmó por medio de una nota de prensa en el informativo del medio día, que tanto Paulina Vega y los tres jurados de la temporada pasada volverán a hacer parte de la segunda temporada del concurso: “esta confirmado el jurado, vuelven Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond. Ademas vuelve Paulina Vega como presentadora, una formula ganadora que se repetirá en esta temporada”. Comenta Daniela Vega en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol del medio día.

Siendo así las cosas se desmiente el rumor publicado por el portal de entretenimiento ‘Tras la Tele’, en el que se afirmaba que la barranquillera no sería la presentadora de formato creado por La Floresta, debido a que se dedicaría completamente al modelaje y a las campañas que tiene con empresas como Falabella.

También se informó que las inscripciones para la segunda temporada del concurso se encuentran abiertas y que cualquier persona que crea que se encuentra ‘A otro nivel’ en el canto puede inscribirse.

Se espera entonces que el Canal Caracol comience a intensificar la campaña publicitaria del programa debido a que el concurso será el reemplazo del reality de supervivencia Desafío Súper Humanos, que actualmente es uno de los programas más vistos del Rating Colombia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses