Paulina Vega y Linda Palma no se la llevan bien en set de A Otro Nivel

Fuerte rumores recorre pasillos del Canal Caracol en el que se asegura que Paulina Vega y Linda Palma no pueden verse ni en pintura.

Problemas entre Paulina Vega y Linda Palma en A Otro Nivel
rumor

Fuerte rumor recorre pasillo del Canal Caracol que habla de posibles conflictos entre las dos presentadoras de A Otro Nivel Paulina Vega y Linda Palma.

Según pudo conocer Entretengo, la pareja de presentadoras no se puede ver ni en pintura, pues los roces entre una y la otra son el pan de cada día en las grabaciones pese a que se ven muy poco, pues como bien hemos visto cada una aparece en un lugar del set diferente.

A Otro Nivel es el nuevo programa del Canal Caracol que marca el debut de Paulina Vega como presentadora de televisión y que la crítica considera que lo ha hecho bien, algunos consideran que le falta, pero sin duda el programa a logrado meterse en el corazón de los colombianos ya que noche tras noche desde su estreno es lo más visto de televisión colombiana.

En su primera noche Paulina encantó con su carisma, figura y vestuario, y mucho se dijo acerca de su compañera Linda Palma, ya que muchos televidentes aseguraron que la había opacado. Así nacieron los rumores acerca de un posible conflicto entre las dos presentadoras, debido a los celos. Sin embargo, fue la misma Paulina quien se aseguró de dejar bien claro cómo es la verdadera situación.

La exreina le contó a la revista 15 Minutos que aunque la presentación se le ha dado espontáneamente, salir en cámaras requiere de conocimientos y práctica, aspectos en los que le ha ayudado Palma por lo que la ayuda de su compañera ha sido vital para el su debut. Además añadió que aunque es cierto que no se ven mucho pues están en set diferentes del programa, su relación es cordial.

“De ella estoy aprendiendo muchísimo, hace un papel excelente, lo malo es que nunca nos vemos porque ella está en backstage y yo abajo con los participantes, pero me ha enseñado varios truquitos”, declaró la ex Miss Universo y ahora presentadora de A Otro Nivel.