Confirmado: Paulina Vega será la presentadora de ‘A Otro Nivel’

Se ha confirmado que será Paulina Vega la presentadora del nuevo programa concurso del Canal Caracol 'A Otro Nivel' próximo a estrenarse.

Paulina Vega la presentadora de A Otro Nivel

Se confirma que será Paulina Vega la presentadora del nuevo programa concurso del Canal Caracol ‘A Otro Nivel‘.

Tal como lo habíamos anunciado hace algún tiempo, finalmente fue confirmada la noticia de que será Paulina la encargada de la presentación del nuevo programa concurso de canto del Canal Caracol que lleva por nombre ‘A Otro Nivel’ y que será presentado una vez termine la emisión de Asia Express.

Linda Palma, quien fue la encargada de presentar el evento en el que el canal presentó a los medios el programa, será la encargada de acompañar a la ex Miss Universo en esta nueva faceta como presentadora de programas de entretenimiento. Aún se desconoce cual es la mecánica del concurso, pero lo que se sabe es que es un formato creado por el Canal Caracol en el que participarán cantantes profesionales que no han tenido la oportunidad de mostrar su talento.

En la primera etapa los participantes mostrarán su talento delante de los jueces, para poder seguir en la competencia, en este primer filtro el concursante debe ser elegido al menos por dos de los tres jueces, de esta manera el participante inicia a ser parte de ‘A Otro Nivel’.

Fuertes rumores también indican que el formato también tiene presente una casa estudio, sin embargo esta información no ha sido confirmada por parte del canal.