Paulina Vega será la presentadora de un reality en el Canal Caracol

Paulina Vega será la presentadora de un reality en el Canal Caracol

Todo indica que la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega Dieppa será presentadora del Canal Caracol en un nuevo reality.

La ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa será presentadora del Canal Caracol en un reality, según informó recientemente la revista Tv y Novelas en su sitio web.

Aunque aún no se confirma cual sería el programa, según informa la revista la conducción estaría compartida con la también presentadora barranquillera Linda Palma.

Entretengo pudo confirmar que por los pasillos del canal de La Floresta el rumor es permanente y se cree que sería en el nuevo programa de canto para profesionales ‘A Otro Nivel’, que se cree podría ser estrenado una vez termine la emisión de Asia Express.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

La colombiana fue noticia recientemente al ser nombrada embajadora mundial para la seguridad alimentaria de la organización internacional Stop Hunger Now (Paremos el hambre). La barranquillera, que representó por todo lo alto a Colombia portando la corona como la mujer más bella del mundo durante un año, tiene una ocupada agenda en la que atiende eventos, visita patrocinadores y se reúne con diversos líderes mundiales para buscar herramientas con las cuales crear consciencia sobre este tema.