Paulina Vega será la presentadora de un reality en el Canal Caracol

Todo indica que la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega Dieppa será presentadora del Canal Caracol en un nuevo reality.

Paulina Vega Dieppa será presentadora del Canal Caracol

La ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa será presentadora del Canal Caracol en un reality, según informó recientemente la revista Tv y Novelas en su sitio web.

Aunque aún no se confirma cual sería el programa, según informa la revista la conducción estaría compartida con la también presentadora barranquillera Linda Palma.

Entretengo pudo confirmar que por los pasillos del canal de La Floresta el rumor es permanente y se cree que sería en el nuevo programa de canto para profesionales ‘A Otro Nivel’, que se cree podría ser estrenado una vez termine la emisión de Asia Express.

Andrés Parra festejó su cumpleaños al estilo de Gianluca Vacchi

El reconocido actor Andrés Parra celebró su cumpleaños número 40 al mejor estilo del italiano Gianluca Vacchi. En un bar de Bogotá el protagonista de ‘Escobar, el patrón del mal’ celebró junto a sus familiares…

0 comentarios

¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

Paulina Vega ha decepcionado a todos los hombres del mundo con la noticia que publica la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa. Una foto tomada en el lanzamiento para medios de comunicación del…

0 comentarios

Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond a través de su cuenta en Instagram realizó una transmisión en vivo donde se le ve en un  alto grado de alicoramiento. Los seguidores del urumitero, quedaron atónitos…

0 comentarios

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ. La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran…

0 comentarios

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa. En entrevista…

0 comentarios

La colombiana fue noticia recientemente al ser nombrada embajadora mundial para la seguridad alimentaria de la organización internacional Stop Hunger Now (Paremos el hambre). La barranquillera, que representó por todo lo alto a Colombia portando la corona como la mujer más bella del mundo durante un año, tiene una ocupada agenda en la que atiende eventos, visita patrocinadores y se reúne con diversos líderes mundiales para buscar herramientas con las cuales crear consciencia sobre este tema.